¿Coméis fuera de casa? Yo si, y hasta ahora me llevaba los cubiertos para comer en una bolsa un poco “cutre”… ¿cómo es posible que todavía no tuviera una bolsa en condiciones para los cubiertos? Tenia que remediar ésto; así que después de varios intentos fallidos por fin conseguí dar forma a esta bolsita

Los materiales son sencillos, tela de saco, tela de cuadros vichy y un poco de fieltro. Lo que más me costó fue crear el patrón, no tengo mucha experiencia con la costura, y no sabía que pasos seguir ni que partes tenia que coser primero y cuales después; pero el método de ensayo-error-corrección al final dió resultado.

Con una”tapa” de tela de cuadros consigo que no se salgan los cubiertos de la bolsa. Hice compartimentos de distintos anchos para los distintos cubiertos …. incluso pensé en la servilleta!

Con las tiras de los extremos enrollamos y cerramos la bolsa, y sujetamos los cubiertos.

Unos adornos de fieltro con la silueta de unos cubiertos definen la función de la bolsita; los fije con pegamento especial para tela.

Ahora tengo mi bolsita de cubiertos que me llevo todos los días al trabajo.

Igual que la entradas anteriores con esta “SusIdea” participo en RUMS España; si queréis ver los últimos RUMS, los tenéis aquí.

Escrito por Las Ideas De Susi
Las Ideas De Susi. Me encanta el crochet, knitting, hilos, costura, DIY,....