Uno de mis bolsos favoritos, estaba hecho un desastre; no tenia forro, y la piel en el interior se estaba pelando y le daba un aspecto viejo y horroroso… pero es una pena tener que desechar un bolso que me encanta por eso; así que pensé en hacerle un forro.
Este es el bolso, un maxi-bag todo terreno, que uso casi a diario. 
Aparentemente esta en perfecto estado; pero las apariencias engañan… mirad que interior mas estropeado!

Para darle una segunda oportunidad, utilice una tela de color azul y una tira de bies en color azul marino.
Después de tomar las medidas varias veces, para asegurarme de que el forro quedara de la medida adecuada; cosí la tela formando la estructura del bolso.

En el borde superior añadí la tira de bies, para conseguir un rematado bonito. Además se consigue mas consistencia, cosa que vendrá muy bien a la hora de unir el forro al bolso.


No estaba segura de si el bolso resistiría el cosido del forro, porque como visteis la piel estaba muy gasta en algunas zonas, así que decidí usar pegamento de cuero y tela.

El resultado del pegamento fue bastante bueno, espero que dure una buena temporada; sino me arriesgaré a coser el forro al bolso.

…Tenéis algún bolso, al que darle una segunda oportunidad?

Igual que en entradas anteriores con esta «SusIdea» participo en RUMS España; si queréis ver los RUMS de hoy, los tenéis aquí.
Escrito por Las Ideas De Susi
Las Ideas De Susi. Me encanta el crochet, knitting, hilos, costura, DIY,....