Tenéis vuestras agujas de crochet ordenadas y todas juntas? Enhorabuena!  Yo a partir de ahora si las tendré. Siempre las tenía en distintas labores repartidas en diferentes bolsitas o en cajas, y era difícil recordar donde estaba cada una…. pero se acabó! ahora están todas en donde les corresponde, en su nueva «bolsa de agujas de crochet».

Como veis es muy sencilla, esta hecha con puntos bajos y utilice puntos altos para las ondas de adorno. Con un poco de fieltro recortado con forma de aguja de ganchillo, hice un adorno que uní a la bolsita con un poco de hilo.  También usé una tira de filtro para hacer un lacito para que sirva de cierre.

Y aqui están todas las agujas en su sitio, bien ordenaditas; también sirve para agujas de punto cortas las flexibles que se usan para tejer en circular. Hasta podemos guardar la aguja lanera!

Con esta «SusIdea» participo en RUMS España; un proyecto estupendo en el que cada jueves podemos reunir y compartir nuestros trabajos; además conocemos gente con ideas fabulosas!
Asi que aprovechando que es jueves … aqui va mi granito de arena. Si quereis ver los RUMS de hoy, los teneis aquí. 

Escrito por Las Ideas De Susi
Las Ideas De Susi. Me encanta el crochet, knitting, hilos, costura, DIY,....