Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
saquitos aromaticos
Saquitos aromaticos
Unos saquitos aromaticos para el armario es justo lo que necesito ahora que llega el buen tiempo, y estoy pensando en hacer el cambio de armario. Toca guardar los sueters, lanas y botas; y rescatar los tirantes, los tejidos ligeros y las sandalias de cajas y del fondo de los armarios. Suelo guardar unos jabones sueltos y…
tarjetero monedero crochet
Tarjetero monedero de crochet

Aprovechando el patrón del bolso de trapillo, y unos ovillos de algodón egipcio; podemos hacer un práctico tarjetero y monedero de crochet. El cuerpo del tarjetero es la versión mini del bolso, y para el monedero sólo hay que hacer una base redonda y a partir de ella seguir el mismo patrón. Muy fácil.  En un par de horas los tienes listos!

Marca libros
Puntos de lectura. Vuelta al cole
Para llevar mejor la vuelta al cole vamos a unir dos hobbies, la lectura y el crochet; cómo? Haciendo unos marca-libros o puntos de lectura, rápidos y sencillos. Hay muchos modelos para elegir, con flores, con abalorios, con punto red, con clips,... El mas sencillo es una florecilla unida a un clip, muy apropiado para…
conejito bipedo azul
Conejito Bípedo. Versión azul
Aquí tenemos la versión azul del conejito bípedo. Ya tenemos compañero para la versión rosa. En esta ocasión, le añadí el cascabel en una oreja, para convertirlo en sonajero. El patrón que seguí es el de Lanukas. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web; hay un montón de ideas y unos animalitos…
Colorines
No hay nada como unos lapices de colorines y unos dibujos que colorear para relajarse!  Flores, animalitos, mandalas,... todo vale! El libro que estoy coloreando tiene un montón de motivos diferentes. Este es el de la pagina de inicio Es increíble la diferencia entre el dibujo inicial, sin colores, y el resultado final.Ademas los dibujos…
Ultimas ideas en Punto, Crochet , DIY

© 2022 Las Ideas de Susi. All Rights Reserved.