Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Elefantito

Este amigurumi es adorable! Un mini elefantito, suave y blandito. Vi una foto en Pinterest y no pude resistirme a hacer uno.

Utilicé el mismo tipo de lana lana que para el resto de labores de bebé, y es del mismo color que el sonajero Sr. Conejo.

La lana es de Katia, “New Babette, for Baby”, especial bebe antibacteriana; el color es el 121. Podéis verla en la web de Lanas Katia

Aunque no es el típico algodón de amigurumi, me parece que los muñequitos resultan mucho mas suaves.Como siempre, estos muñequitos se tejen a punto bajo.

En esta ocasión, no utilice cascabeles, pero podríamos añadir uno en el relleno y ya tendríamos otro animal sonajero. Otra opción sería tejer con lana mas gruesa, o doble y conseguiremos un peluche mucho  mas grande. El elefantito lo hice con aguja de 2,5 mm y la lana es fina; así que podéis imaginar que es pequeño, cabe en una mano!

El patrón lo podéis encontrar en allaboutami, esta muy bien explicado, incluso con gráficos. Me resultó muy curioso que el cuerpo del elefante esta hecho todo de una pieza, en otros animalitos que hice, había que coser las distintas partes del cuerpo entre si, pero en este patrón se hace todo de una pieza.

En las orejas le cosí unos retales de tela que tenia de alguna otra labor, y los colmillos son de fieltro; creo que me quedaron un poco grandes 🙂 pero también le dan un aire muy simpático al paquidermo, ¿verdad?

¿Os animáis con el elefantito?

4 Comments

  • Aprendemos con mamá
    Posted 22/09/2016 at 8:12 am

    Me encanta es precioso!!

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa.

    Un abrazo

  • Florecilla Verde
    Posted 01/02/2016 at 5:09 pm

    Que elefantito más cuky!!!me encanta
    Besitos!

Leave a comment

0/100

Ultimas ideas en Punto, Crochet , DIY

© 2022 Las Ideas de Susi. All Rights Reserved.